HERMOSILLO, Son. 20, mar. 2017.-  Con beneficio directo a más de 4 mil personas que viven en Real del Carmen, el Ayuntamiento de Hermosillo realizará obras de mejora y rehabilitación en la colonia a través del programa “Manos a la Obra”.

El presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta, anunció la inversión de 2 millones 275 mil pesos, para obras de rehabilitación en vialidades, alumbrado, red de alcantarillado y limpieza.

Los trabajos de recarpeteo se realizarán en el bulevar Manzanares entre Gaucia y Quintero Arce, en la calle Quintanar entre Quiroga y Legazpi, y se realizarán trabajos de bacheo en 48 vialidades de toda la colonia.

Se repondrá el total del alumbrado público de Real del Carmen y se trabajará en la limpieza y desazolve de 450 metros de red de registros de agua potable y reparación de fugas de drenaje.

De igual forma, a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, se hará la limpieza de vialidades principales, rehabilitación de parques y de bardas para eliminar pintas.

El munícipe anunció también que se reforzará la seguridad con más presencia policial y patrullaje de manera permanente, para reducir los índices de inseguridad.