TOP BANNER PROMO

HERMOSILLO, Son. 20, mar. 2017.-  En Puerto Peñasco, serán alrededor de 300 adultos mayores los que recibirán el apoyo del programa “Unidos por tu Mayor Bienestar”.

En gira de trabajo por ese municipio, el secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, constató la entrega de los apoyos pendientes del año 2016 y ofreció que este año se entregarán los recursos en los tiempos establecidos, una vez que se actualizó el padrón de beneficiarios.

Mediante la reactivación del programa “Unidos por tu Mayor Bienestar”, los beneficiarios pueden pagar necesidades básicas como alimentación, servicio de luz o medicinas.

“La nueva noticia es que hay un saldo que queda para este año y que otros adultos podrán recibir el apoyo estatal aunado a un incremento del programa de 65 y Más del gobierno federal y con esto cumplimos que lleguen los beneficios a mas adultos mayores”, comentó.

Díaz Brown que estuvo acompañado en esta supervisión por el delegado de Sedesol, Rosario Rodríguez Quiñones y el gerente de Diconsa, Manuel Millán Félix.

Informó que este año, en coordinación con el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, buscarán que más adultos mayores reciban recursos para el pago de sus necesidades básicas.