HERMOSILLO, Son. 20, mar. 2017.-  Como parte de las actividades dentro del programa municipal “Víactiva, tu ciudad, tu espacio”, este domingo se realizó el “Auto Show” en la Plaza Zaragoza.

Desde la tarde del domingo, el bulevar Hidalgo fue adornado con modelos clásicos, modificados, cuartos de milla, de automovilismo extremo, utilitarios antiguos y motocicletas personalizadas, que pudieron ser disfrutados por los cientos de hermosillenses que se dieron cita en el lugar.

Dentro de esta edición número 51, del programa “Víactiva”, se realizó un homenaje póstumo al motociclista Víctor Dal Pozz, fallecido el domingo pasado y quien habría formado parte del “Auto Show”.

En su memoria, sus compañeros y familiares encendieron y aceleraron los motores de todos los vehículos y motocicletas de la exhibición.

“Los carros y motociclistas, son parte del Víactiva y bueno, también dentro del marco de lo que es Víactiva se rindió un homenaje póstumo a una persona motociclista que murió ayer, y en lo que es Víactiva también se le hizo un homenaje por los motociclistas”, resaltó Eduardo Lemmen Meyer González, director de Turismo Municipal.