PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago. Sep. 22, 2015.- El Santos Laguna venció al W Conecction de Trinidad y Tobago con un gol del colombiano Andrés Rentería y conserva así sus aspiraciones de clasificarse a los Cuartos de Final en la Concachampions. 

La formación de Trinidad y Tobago quedó eliminada al cabo de tres apariciones.

En el estadio Hasely Crawfords, de Puerto España, Rentería anotó en el segundo minuto de juego y fue suficiente para dar el triunfo a los mexicanos que tienen dos victorias, una derrota y seis puntos.

Con esta renta cazó al Saprissa costarricense en la cima del grupo A que se decidirá el 20 de octubre con el choque entre ambos equipos en el estadio de Torreón.

Los mexicanos del entrenador vasco Pako Ayestarán desplegaro mucha presión en el comienzo y apenas en el segundo minuto Rentería tocó la pelota en el área en un tiro de esquina despachado por el chileno Bryan Rabello.

A partir de ahí los visitantes fueron dueños de la pelota, se controlaron la mitad del campo y si no ampliaron la ventaja fue por el destacado desempeño del portero trinitense Julani Archibald.

La segunda mitad fue diferente. Los caribeños partieron a por el empate y estuvieron cerca de conseguirlo, sobre todo en un contragolpe en el minuto 55 que comenzó Dimittie Apai y terminó mal Shahdon Winchester.

El Santos desapareció a la ofensiva, los pases desde media cancha se quedaron cortos, el equipo careció de creatividad y apenas molestó a Archibald, mientras los de casa dominaban, aunque crearon pocas oportunidades aparte de la de Winchester.