HERMOSILLO, Son. 19, may. 2017.- Los hermanos Sanchez se encontraban entrenando para sus próximos combates.

El mundo del deporte vuelve a ponerse de luto, David “Tornado” Y su hermano Jonathan Sánchez, perdieron la vida en la madrugada de este viernes.

El 7 de febrero derrotó a Victoriano Núñez en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco por decisión unánime, lo que fue su impensable última aparición en el rin.

El 23 de mayo del 2015 conquistó  el cinturón interino súper mosca de la AMB, en Los Mochis, Sinaloa derrotando por la vía del K.O al Colombiano Walberto Ramos.

En el mismo año, en el mes de septiembre, el Panameño Luis “El Nica” Concepción le propinó una dolorosa derrota, cuando buscaba los estelares del boxeo en una prometedora carrera, con un Centro de Usos Múltiples repleto de aficionados que esperaban verlo salir en alto.

Deja un palmarés de 31 victorias,23 por K.O con 4 derrotas, 2 fueron vía K.O. y 2 empates.

Jonathan ”El Zurdo” Sánchez, salió con la mano en alto en 18 ocasiones, 11 antes de lo pactado y cargó con la derrota en 3 peleas.

David de 25 años de edad y Jonathan de 23 años de edad, ambos hermanos profesionales del deporte de los puños, enlutan enormemente a todo el deporte Nacional, un accidente de carretera les cortó la vida a los 2 jóvenes deportistas, orgullo del Poblado Miguel Alemán y Hermosillo, Sonora.

Descansen en paz “Tornado” y “Zurdo” Sánchez.