Cimarrones de Sonora fueron aplastados por Dorados de Sinaloa en la peor derrota del Torneo del equipo que dirige Juan Carlos “La Pájara” Chávez.

Jesús Angulo y Patricio Rubio marcaron en par de ocasiones cada uno y uno más del de Guayas Ecuador, Vinicio Angulo.

Fue al minuto 11 cuando se abrió el marcador con el tanto de Jesús Angulo.

El jalisciense Miguel Vallejo emparejó momentáneamente los cartones, que fue lo único que pudo concretar el equipo de casa.

La fiesta dorada continúo con Vinicio Angulo seis minutos después para la ventaja que nunca más perderían los sinaloenses, Patricio Rubio al 46……y al 76 para el 1-4.

Jesús Angulo que abrió el marcador al min 11, fue el encargado de cerrarlo y dejar las cifras definitivas y completar la goleada a domicilio de 1-5.

Tras este resultado Dorados se posiciona en la Cima de la Tabla General con 21 unidades y Cimarrones bajan 4 peldaños y quedan en la séptima posición con 18 puntos y diferencia de cero. Empatado con Atlante, UAEM y Oaxaca, pero superado por estos por diferencia de goleo.

Cimarrones de Sonora, visitó el Estadio Caliente de Tijuana donde quedó eliminado de la Copa MX por Xolos en los últimos 10 minutos del partido del cerrojo para la fase de grupos, donde no se convocó siquiera al viaje a dos de los mejores hombres de ataque de los cornudos, Raí Villa y Miguel Vallejo para dar prioridad al Torneo, lo que nos deja la impresión que no sirvió de nada la estrategia, ya que en la semana Juan Carlos Chavez salió con par de derrotas una de Copa y otra de Torneo que cerró con goleada en contra en un juego que se dio preferencia a jugadores titulares y que hicieron falta en la frontera.

En la jornada 12 Cimarrones visitan a  Loros de Colima, equipo rival directo en el tema del descenso y vuelven al Héroe de Nacozari el 17 de marzo contra Alebrijes que está empatado en puntos en este momento con los sonorenses.